domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi prototipo perfecto de una mujer! 



Una foto natural como esta..ahhh deja mucho que desear!
Me desperté de un día para el otro, abrí los ojos y vi que algo no estaba haciendo bien, mire al rededor, rodeada de chicas Ucranianas, hermosas mujeres! Porque yo tengo que ser menos si puedo tener mucho mas?
Siempre buscando la perfección, belleza infinita...pero y que nos queda en el interior? Un vacío..la verdad, un simple vacío. Deseadas sin un fin, por el cuerpo NO el alma...querer ser queridas pero recibimos palabras bonitas, con una finalidad asquerosa-mente falsa, sucia y vulgar. Puedo ser la mas preciosa la mas amada y morbosa..pero y que me da a mi la felicidad?
Ser princesa de un solo hombre, que valore tu amor, no te engañe con otras musas de belleza inferior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario